2015
Equipo humano

Proyecto

Aunque la empresa es de reciente creación, el proyecto surge de las buenas intenciones y la gran preparación del equipo humano de Cervezas Capitán, formado por profesionales y colaboradores de indudable experiencia en el sector.

Nace Cervezas Capitán

Espíritu cervecero

Cervezas Capitán es mucho más que una fábrica de cerveza artesanal en Córdoba, en pleno centro de Andalucía. Nuestro espíritu cervecero nos lleva a impulsar un cambio en el actual consumo de cerveza en nuestra región y, en la medida de lo posible, en todo el país.

100% Genuino

Sabor

De ahí que nuestra Cerveza Artesana Capitán tenga un sabor 100% genuino y característico. Genuino, como los que le damos vida a la cerveza en un proceso natural, hermoso y muy cuidado.

Apostamos

Empresa joven

Como empresa joven, innovadora y dinámica, apostamos por un producto de calidad, diferente y único.

2016
Ubicación

Corazón de Andalucía

Situada en pleno corazón de Andalucía, a un paso de Córdoba y a poco más de una hora de las ciudades de Málaga, Sevilla o Granada. Una ubicación privilegiada en un complejo de fácil acceso.

Montilla

Nuestra fábrica

Nuestra fábrica de cerveza artesanal está situada en el Polígono Industrial Llanos de Jarata, en la localidad cordobesa de Montilla.

2017
Sala de Cata

Visitar

Hacemos cerveza, sí, pero también la damos a probar en nuestra sala de cata, convertida en cervecería y espacio cultural para las citas más especiales. También puedes comprar cerveza artesana directamente en nuestra fábrica. Y podrás visitar las instalaciones para conocer todo el proceso de fabricación de la cerveza.

Instalaciones

Espacio multidisciplinar

La buena disposición y amplitud de nuestras instalaciones nos han permitido crear un espacio multidisciplinar donde la cerveza artesana es la única protagonista.

Actualmente
Cultura de la cerveza

¿Nuestro siguiente desafío?

Lograr un mayor conocimiento del proceso de fabricación de la cerveza artesana y que la cultura de la cerveza se asiente en nuestro país. Por supuesto, lograrlo con ingredientes 100% naturales y un proceso único que consiga una cerveza artesana de calidad.

Blonde Ale, I.P.A. y Stout

Creamos

Creamos cerveza Blonde Ale, I.P.A. y Stout, pero ya tenemos en marcha nuestros nuevos “capitanes”, Pedro Ximénez y Oloroso, y algunos otros proyectos en fase embrionaria. Todas nuestras cervezas persiguen ser originales y atrevidas sin renunciar al sabor de siempre.

2018
Creciendo

Consumidor

Continuamos sin perder uno de los elementos que más nos preocupa: el consumidor de Cervezas Capitán . ¿Quieres comprobarlo?

Sabores 6 Sabores
Puntos de venta 396 Puntos de venta
Años de experiencia 15 Años de experiencia
Días de Ilusión 365 Días de Ilusión