Visitas y catas

Visitas y catas dirigidas

Posted by admin / No comments

23 noviembre, 2017

Posted in All, Visitas y catas

La mejor cerveza es la que se toma entre amigos. Por eso, te proponemos que hagáis un grupo y vengáis a conocer nuestra fábrica de cerveza artesana en Córdoba. Si sois cerveceros o, simplemente, sentís curiosidad por conocer el proceso de fabricación de este producto, nuestras instalaciones están abiertas a todo el que las quiera disfrutar.
Si te decides por hacer una visita a la fábrica de cerveza artesana, descubrirás todo el proceso de elaboración, desde el almacenamiento de materias primas hasta la preparación de los pedidos de la tienda online, pasando por la elección de maltas, maceración y filtración, sala de cocción y fermentación, embotellado y etiquetado y almacenamiento en frío… (o caliente, quizá te sorprendamos). Por supuesto, la visita no puede terminar mejor que con una cata de nuestras cervezas en la taproom.
Nuestro horario de visitas es:
Tendrás que reservar antes para poder hacer la visita a la fábrica de cerveza artesana. Puedes hacerlo de las siguientes maneras:
• Enviando un email a info@cervezacapitan.com
• Llamando al teléfono (+34) 957 74 02 51
Alguno de nuestros capitanes se pondrá en contacto contigo para confirmar la cita y ver si necesitáis alguna atención extra. ¿Preparado para conocer una fábrica de cerveza artesana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *